CHIMO y nuestros lattes se quedan en casa

En estos momentos tan complicados, lo importante para nosotros son las personas.

escrito por

No Author found.

19/5/20

En estos momentos tan complicados, lo importante para nosotros son las personas. Por eso queremos decirte que estamos en casa, donde estamos todos y donde, en estos momentos, debemos estar.


Somos artesanos y eso, en los tiempos que corren, es un riesgo que puede hacer peligrar tu salud. Por eso, hemos decidido suspender temporalmente la producción y ventas de nuestras mezclas como principal medida del programa de control y seguridad que hemos instaurado en nuestra empresa para proteger tu salud y la de nuestro equipo. 


Son momentos para cuidarnos y cuidar de los nuestros permaneciendo en casa, escuchando las noticias y recomendaciones de las fuentes oficiales. Esperamos volver muy pronto. Puedes seguirnos en nuestras redes sociales, de vez en cuando sacamos a CHIMO a pasear por ellas. 


Si tienes cualquier pedido en curso o quieres contactar con nosotros, puedes escribirnos a nuestro correo electrónico.


Queremos daros las gracias por todos los mensajes de apoyo, memes y fotografías con nuestros lattes que nos habéis enviado. Sois una gran compañía y lo mejor de esta cuarenta.


Esto, sin duda, pasará y volveremos a disfrutar de las pequeñas cosas alrededor de una taza por la ciudad. 


¡Mucho ánimo! #ChimoSeQuedaEnCasa


TE PUEDE INTERESAR
Los colores importan
Los colores importan. Muchos dan importancia al sabor, otros a la calidad. En nuestro caso, creemos que todos los elementos importan y suman al producto.
27/5/21
Encantados de volver
Hay más de 300.000 bares y cafeterías repartidos por toda España. Ya es momento de salir de casa, pasar por uno de ellos y apoyar, entre todos, a los grandes profesionales que trabajan para que sonrías mientras disfrutas alrededor de tu taza.
28/5/20