Encantados de volver

Hay más de 300.000 bares y cafeterías repartidos por toda España. Ya es momento de salir de casa, pasar por uno de ellos y apoyar, entre todos, a los grandes profesionales que trabajan para que sonrías mientras disfrutas alrededor de tu taza.

escrito por

Ricardo Jovani

Business side.

Ver más publicaciones

28/5/20

Hace más de dos meses que no veía a mis clientes y amigos de las cafeterías de España. Poco a poco, voy viendo cómo todos comienzan su actividad, siguiendo las medidas y recomendaciones de las fases de desescalada. Más de 60 días de cierre obligado, de reclusión e incertidumbre. Los noto animados, peleones y con unas ganas increíbles de volver, de defender su sueño y los veo preparados para el reto que les viene por delante.


En Madrid, El Perro de Pavlov vuelven con sus especiales detalles en los chais, Dot Café Bar con su increíble Pulled Pork Sandwich y Urbano Specialty Coffee con su oferta de pasteles y recetas veganas. Gonzalo ha reabierto Plenti con una fuerza inmensa, puedes encontrar grandes opciones de comida para disfrutar en casa, especialmente esos huevos rancheros al horno a los que tanto he echado de menos.


Pero no son los únicos que vuelven, Feliz Coffee, Aroma & Bread, Maceta Café, Toma Café y Coffee and Kicks ya han levantado la persiana. No olvides pasar por Grinding Coffee si estás en la zona de Chamberí, tienen unos bocadillos de muerte y te encantará los detalles que ponen en todos sus lattes. Javier y Jéssica, con su excelencia y profesionalidad, harán que vuelvas a enamorarte del café, algo que en Santa Kafeina es una religión. 


En Barcelona, nuestros amigos de Austral Coffee Bar ya tienen sus increíbles empanadas y en People Love Coffee ya puedes disfrutar de su extensa variedad de cafés. Por el sur, Don Carlos y Malcafé ya han vuelto con sus desayunos mágicos, en Elefante & Co.  puedes encontrar sus increíbles recetas orgánicas, sanas y deliciosas y nuestros amigos gallegos de Cadrado Doce Coffee Shop  y Miss Maruja han vuelto con fuerza a la nueva “normalidad”. 


La hostelería es, y será siempre, una de las actividades más felices y emocionantes del mundo. Somos creadores de experiencias, sorpresas, placeres y recuerdos. Los momentos más felices se viven alrededor de una mesa. La hostelería nos une, es un sector necesario e imprescindible en nuestras vidas. La vuelta está siendo difícil para todos, estáis haciendo un gran esfuerzo y cada vez son más los clientes que vuelven a disfrutar en vuestras cafeterías.


Hay más de 300.000 bares y cafeterías repartidos por toda España. Ya es momento de salir de casa, pasar por uno de ellos y apoyar, entre todos, a los grandes profesionales que trabajan para que sonrías mientras disfrutas alrededor de tu taza.


TE PUEDE INTERESAR
Los colores importan
Los colores importan. Muchos dan importancia al sabor, otros a la calidad. En nuestro caso, creemos que todos los elementos importan y suman al producto.
27/5/21
CHIMO y nuestros lattes se quedan en casa
En estos momentos tan complicados, lo importante para nosotros son las personas.
19/5/20